Asistencia personalizada

Envios gratis por compras mayores a $500.000 en toda Colombia.

casaensueno_logo

Términos y condiciones

 

Los siguientes términos y condiciones aplican para casaensueno.com.co. Válido desde las 00:00 am del 1 de Septiembre 2022 hasta las 11:59 pm 31 de Septiembre 2022(hora colombiana) o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para productos en oferta es permitida la compra de máximo 2 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos. Nuestra promesa de entrega es de 3 a 10 días hábiles a partir de la aprobación del pedido.. El despacho del producto está sujeto a disponibilidad de la transportadora. La promesa de entrega puede variar de acuerdo con el tipo de despacho (almacén o centro de distribución). Aplican condiciones y restricciones para mayoristas. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. Las ofertas marcadas como exclusivo en www.casaensueno.com.co no aplican en los almacenes. Las compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago.

Costo envío

El costo de envío es de 18.000 para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla  y otras ciudades: $22.000.

Productos sustitutos o agotados

Si el producto no está disponible en el momento del despacho se le ofrecerá al cliente una alternativa de un producto similar con su aprobación. En caso de no lograr contacto, se eliminará de su respectivo pedido.

Términos y condiciones de compra y recoge

Luego de realizado el pedido debe ser recogido en el almacén seleccionado por el cliente. El inventario del pedido está sujeto a la disponibilidad del producto en el momento de la preparación, después de 24 horas si el cliente no ha pasado a recogerlo, el almacén tiene potestad para cancelarlo.

Ciudades disponibles de despacho

Bogotá, Chía, Montería, Bucaramanga, Fusagasugá, Medellín, Rio negro Cali Barranquilla Cartagena Villavicencio Santa Marta Sincelejo Armenia Neiva, Manizales, Pereira, Bello, Soacha, Ibagué, Cúcuta, Tunja, Pasto, Popayán, Valledupar, Zipaquirá. Para las ofertas con descuentos relacionales aplican únicamente para el cliente que recibió la comunicación. Los descuentos se verán reflejados después de ingresar su correo y agregar los productos al carrito de Compras. Para compras que incluyan obsequios o combos, aplica un obsequio por pedido. Para las activaciones con cupones dentro del sitio aplica hasta agotar existencias o hasta la fecha final del descuento. Para aplicar al descuento el cliente debe estar registrado en casaensueno.com.co e ingresar con el correo. Es indispensable ingresar el nombre del cupón en campo requerido. El descuento se verá reflejado al finalizar el proceso de compra. El valor del cupón no cubre costos de envío.

Limitación de cantidades y restricción de pedidos

A exclusivo criterio de Casaensueño, se podrá limitar, reprogramar y/o cancelar las cantidades compradas por el cliente en especial pero sin limitarse, cuando se identifique por cualquier medio que se trata de una compra con destino a cliente mayorista. En tal caso, Casaensueño rechazará de plano las compras por medio de correo electrónico. Las restricciones a las compras pueden incluir entre otras, pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el sitio, pedidos con la misma dirección de entrega, pagos realizados con la misma cédula, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de facturación.