POLÍTICAS DE CAMBIOS DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet y venta telefónica están sujetas al derecho de retracto.

Este  indica que el cliente puede  solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado y así mismo deberá devolver el producto recibido dentro de un término de cinco días hábiles después de la entrega del producto.

 Las condiciones para ejercer este derecho son:

 -la reclamación debe hacerse dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

-el cliente debe presentar la factura original de compra, o el documento que acredite que el producto fue adquirido en casaensueno.com.co.

-el producto no debe estar usado, en buenas condiciones y con todos sus empaques originales, piezas y etiquetas adheridas al mismo. 

Garantias, Cambios y Devoluciones

-Nuestros productos tienen un tiempo de garantía de tres (3)  meses a partir de la fecha de recibido que aparece en el documento de transporte, para hacer el reclamo es indispensable que el cliente tenga consigo la factura de compra que acredite que el producto fue comprado en casaensueno.com.co

 -Casa Ensueño tendrá 30 días hábiles para hacer todos los trámites relacionados con el cambio, devolución o garantías, los cuales se contaran a partir del momento en el que el cliente haga la reclamación.

 -En caso de que la garantía se haga efectiva, Casa ensueño se hará cargo de los costos de recogida y envió del nuevo producto.

-Para temas de cambio de producto por diseño, color, referencia, u otro producto, el cliente deberá asumir el costo de dicho trámite.

 -Una vez expire el término de garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico o reparación.

 -Se procederá al cambio o devolución de lo pagado por parte de Casa Ensueño, siempre que estando dentro del tiempo de garantía el producto reincida en la misma falla.

 -En caso de devolución de dinero, será entregado solo el valor pagado por el producto, no se devolverá el valor pagado por concepto de eníio del producto.