POLÍTICAS DE CAMBIOS DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet y venta telefónica están sujetas al derecho de retracto, el cual indica que el cliente tiene el derecho de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado, como también de realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles después de la entrega del producto

Las condiciones para ejercer este derecho son :

-la reclamación debe ser dentro de los primeros cinco (5) dias hábiles siguientes a la entrega del producto

-el cliente debe presentar la factura original de compra, o el documento que acredite que el producto fue adquirido en casaensueno.com.co

-el producto debe estar sin uso, en buenas condiciones y con todos sus empaques originales, piezas y etiquetas adheridas al mismo

Condiciones para anulación de compras

El cliente tiene un lapso de 24 horas posteriores a la compra, para hacer la anulación si así lo desea. Si el pedido no ha sido enviado por nuestra tienda al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningun costo. En caso de que el producto haya sido enviado, el cliente  deberá pagar los costos generados por concepto de envío y devolución al domicilio de la tienda. Posterior a la anulación se empezará el trámite por parte de casaensueno.com.co para la devolución del dinero.

Para ejercer la anulación de la compra el cliente se podra comunicar por los medios de contacto de la página.

Condiciones para la entrega de su compra

-La entrega de los pedidos se hara dentro de las ciudades, regiones y/o zonas que la empresa de transporte considere seguras  para su operación y quedará a su criterio.

-las entregas no se harán en un horario exacto

-el pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que este o habite en el  lugar de entrega y bastará solo con la firma de el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste al momento de la compra, que el pedido debe ser entregado al comprador o a un tercero autorizado, y esto se debera indicar en la casilla de observaciones al momento de llenar el formulario.

-en caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el pedido despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Casaensueno.com.co reprogramará el despacho y/o el cliente deberá comunicarse con casaensueno.com.co y reprogramar el despacho.

- Si después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, el pedido no ha sido recibido por el cliente, casaensueno.com.co procederá con el reintegro de los productos a la tienda, en este caso si el cliente quiere reprogramar el envío del pedido, tendrá que correr con los gastos generados por dicho tramite .

-El cliente junto con el transportista deberan revisar el producto en el momento de la entrega y verificar que esté en buenas condiciones, si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el producto fue recibido a satisfacción. Si no es revisado en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas a partir de la entrega del producto para hacer el reclamo oficial a grupohogar, despues de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

-Si al momento de la entrega del pedido el cliente rechaza el recibimiento por razones ajenas a casaensueno.com.co no le sera devuelto el valor del envio

-Luego de recibido el producto, por ninguna razon, ni el transportista ni ninguna otra persona esta autorizada por parte de Casaensueño para volver a retirar el producto del domicilio. En caso que esto suceda se debera dar informacion oportuna a las autoridades y a gruphogar por los medios de contacto de la pagina

 Garantías, cambios y devoluciones

-Nuestros productos tienen un tiempo de garantía de tres (3)  meses a partir de la fecha de recibido que aparece en el documento de transporte, para hacer el reclamo es indispensable que el cliente tenga consigo la factura de compra que acredite que el producto fue comprado en casaensueno.com.co

-Casa Ensueño tendrá 30 días hábiles para hacer todos los tramites relacionados con el cambio, devolución o garantías, los cuales se contarán a partir del momento en el que el cliente haga la reclamación.

-En caso de que la garantía se haga efectiva, Casa Ensueño se hará cargo de los costos de recogida y envío del nuevo producto.

-Para temas de cambio de producto por diseño, color, referencia, u otro producto, el cliente deberá asumir el costo de dicho trámite

-una vez expire el término de garantía legal, el cliente debera asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico o reparación

-Se procederá al cambio o devolución de lo pagado por parte de casaensueno.com.co, siempre que estando dentro del tiempo de garantía el producto reincida en la misma falla.

-En caso de devolución de dinero, será entregado solo el valor pagado por el producto, no será devuelto el valor pagado por concepto de envío del producto