Condiciones Para La Entrega De Su Compra 

La entrega de los pedidos se hará dentro de las ciudades, regiones y/o zonas que la empresa de transporte considere seguras  para su operación y quedará a su criterio.

-Las entregas no se harán en un horario exacto.

-Tiempo de entrega cinco días hábiles a partir del momento de su compra.

-El pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que este o habite en el  lugar de entrega y bastara solo con la firma del documento de transporte, a menos que el cliente manifieste al momento de la compra, que el pedido debe ser entregado al comprador o a un tercero autorizado, y esto se deberá indicar en la casilla de observaciones al momento de llenar el formulario.

-En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el pedido despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. casaensueño.com.co  reprogramara el despacho y/o el cliente deberá comunicarse con casaensueño.com.co y reprogramar el despacho.

-Si después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, el pedido no ha sido recibido por el cliente, casaensueño.com.co  procederá con el reintegro de los productos a la tienda, en este caso si el cliente quiere reprogramar el envió del pedido, tendrá que correr con los gastos generados por dicho trámite.

-El cliente junto con el transportista deberán revisar el producto en el momento de la entrega y verificar que este en buenas condiciones, si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el producto fue recibido a satisfacción. Si no es revisado en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas a partir de la entrega del producto para hacer el reclamo oficial a casaensueño.com.co, después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

-Si al momento de la entrega del pedido el cliente rechaza el recibimiento por razones ajenas a casaensueño.com.co no le será devuelto el valor del envió

-Luego de recibido el producto, por ninguna razón, ni el transportista ni ninguna otra persona está autorizada por parte de casaensueño.com.co para volver a retirar el producto del domicilio. En caso que esto suceda se deberá dar información oportuna a las autoridades y a casaensueño.com.co  por los medios de contacto de la pagina